Salud Pública cierra zona en clínica donde hicieron cirugía donde mujer murió.

SANTIAGO: Cierran clínica tras muerte joven le agrandaron glúteos

Por Marcelo Peralta

Santiago, R. D.- El Ministerio de Salud Pública clausuró este martes la clínica Maritza Jiménez por violación a la ley general de salud 42-01 y su reglamento 1138-03 sobre habilitación.


SANTIAGO: Cierran clínica tras muerte joven le agrandaron glúteos

En el centro médico cerrador ubicado en la Avenida Hermanas Mirabal número 92, sector la Joya en la parte baja de la ciudad.

Ramona Franco Cruz (Rony)


Supuesto, el doctor Oscar Polanco centro habría sido operada Ramona Franco Cruz (Rony), de 24 años a quien intervino para agrandarse los glúteos y falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro de salud privado.


Sara de los Ángeles Martínez.Antes y operada por el doctor Oscar Polanco había muerto tras cirugía plástica a Sara de los Ángeles Martínez.  


Polanco es dueño del Instituto de Especialidades de Adelgazamiento del Cuerpo (IDEAMEC) que tras otras muertes fue cerrado después que fallecieran varias mujeres después que se le practicó cirugías estéticas.


Doctor Oscar Polanco


Franco Cruz era nativa del paraje Leonor de Toma ubicada al Sur de la Provincia Santiago Rodríguez la que fue trasladada desde Santiago y sepultada el pasado domingo por sus familiares.


En medio del llanto y tristeza los familiares dijeron que ha sido el doctor Polanco quien le practicó la cirugía con la finalidad de mejorar su apariencia física y el momento cobrado fue 65 mil pesos.




Comentarios