Bronfield Jiménez Mena afirma encuesta le da primer lugar; ganará con el 80%.

 
Bronfield Jiménez Mena
Por Marcelo Peralta

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R. D.- Es una necesidad impostergable hacer cambios en las elecciones el 15 de mayo, porque de reelegir las actuales autoridades en el Ayuntamiento Municipal la ciudad se convertirá en ”aldea”.

El vaticinio lo hizo este domingo el candidato a Alcalde promovido por el  Bloque Institucional Socialdemócrata -BIS-, Bronfield Jiménez Mena, dice que de acuerdo a la preferencia electoral, ocupa el primer lugar y su victoria será de alrededor de 80%.

Declara que rescatará el esplendor que caracterizaba  a la ciudad San Ignacio de Sabaneta “Cuna de la Restauración de la República”, al decir que en la actualidad esta abandonada y arrabalizada debido a la falta de planificación y voluntad.

Jiménez Mena dice que tiene un equipo de 2 mil jóvenes trabajando por su candidatura en el Bloque Institucional Socialdemocrática -BIS- Bronfield.

“Para ejecutar planes de desarrollo a favor de la ciudad hay que tener gerencia, decisión, voluntad, deseos, interés y alguien a quien le duela las actuales y venideras condiciones”.

Al participar en el programa “El Poder del Pueblo” de Jumbo 92, dijo que de acuerdo a las encuestas sitúan su candidatura en primer lugar; a la candidata de DxC y PRM, Mayra Rodríguez ocupa el segundo lugar y el actual Alcalde William Torres lo colocan en el tercer lugar.

“El pueblo de no debe equivocarse y que voten contra quienes tienen la administración de la ciudad, porque de reelegir a las actuales autoridades que son un verdadero fracaso”.

Jiménez Mena sostiene que de ganar las elecciones municipales el 15 de mayo, su cargo será “honorifico”, pintará todas las casas, transformara el Parque Juan Rosado Capellán a fin que los ciudadanos puedan ir a recrearse.

Optimizará los servicios de recogida de basura, desarrollará planes educativos y llevara conciencia a la población respecto al peligro de acumular basura.

Su equipo de expertos ha diseñado planes concretos respecto al rescate de áreas históricas, el mercado, matadero, cementerio municipal a fin de darle el esplendor que tenían antes.

Comentarios