Danilo Medina califica "locura" el mar de gente que lo reclama el domingo en Santiago Rodríguez.

Por Marcelo Peralta

Santiago Rodríguez, R.D.-El presidente de la República y candidato a la reelección definió como una “locura” el mar humano que lo recibió el domingo en esta ciudad tras su periplo por la Región Noroeste.
El presidente Danilo Medina abraza a un bebe durante el recorrido.

 Bienvenido Pérez, Coordinador de Campaña en la Región Noroeste dijo que cuando entraron a Villa los Almácigos, Medina comenzó a impresionarse.


Y dice que lo inmensamente sorprendente fue a la llegada a San Ignacio de Sabaneta, municipio cabecera de la provincia donde por la cantidad de personas era un mar humano lo que había en las calles.

Mientras que decenas de guaguas y cientos de personas descendieron de Moncion hasta el cruce de Los Quemados por donde iba la caravana que encabezara el Presidente y candidato Danilo Medina para incursionar en Valverde.

En una parada Danilo Medina dijo a los periodistas que las encuestas son reveladoras de los números y posiciones que tiene.

“La situación real  del Partido de la Liberación Dominicana y el Bloque Partidario que nos apoya”.

“Nosotros estamos ganando en todas las provincias”, dijo.

“Les dije recientemente en un encuentro público que tenemos 35 puntos porcentuales por encima y eso es lo que se está viendo en las encuestas”, declaró el candidato peledeísta tras un  momento de descanso en esta ciudad de la Región Noroeste.

Medina destacó la unidad que prevalece en el Partido de la Liberación Dominicana, en la aplicación, en conjunto con el  bloque partidario que encabeza, de todas las líneas estratégicas trazadas.

Preguntado que si siente su partido verdaderamente unido, respondió que sí, significando que toda la organización está en campaña promoviendo las diferentes candidaturas.

“Al asegurar que el PLD está totalmente integrado”.

“Ustedes lo están viendo”.

“Todo el Partido está en campaña”, respondió.

Mostró interés en realizar una visita con fines proselitistas a  Nueva York, Estados unidos aunque dijo que sus responsabilidades como jefe de Estado se lo han impedido pero que hará el esfuerzo.


Comentarios