Hoy se podría firmar acuerdo Águilas Cibaeñas y Manny Acta, Director de Operaciones.

Manny Acta.

Por Narciso Pérez
Diario Libre
y Marcelo Peralta
prensaglobaldigital

Santiago, R.D.-Las Águilas del Cibao y el exmanager de Grandes Ligas y en el beisbol dominicanos de Los Tigres de Licey, Manny Acta para ser Gerente de Operaciones del equipo mamey.
Habrían llegado acuerdo verbal el martes para asumir las funciones de Director de Operaciones de las Águilas Cibaeñas, confirmó Juanchy Sánchez, Director Comercial del equipo.
El contrato entre Manny Acta y Las Águilas del Cibao podría firmarse al mediodía de este jueves ya que solo falta uno de los directivos que rubrique.
Incluso, se ha dicho, que Manny Acta en la reunión de la firma estará representado por su agente, Ulises Cabrera.
Siempre y de acuerdo a Luichy Sánchez, hijo del inversionista Juan Sanchez Correa quien falleció hace tiempo y uno de los mayores accionistas del equipo Mamey dio el visto bueno para que Acta asuma el control con rango de Vicepresidente.
La llegada del exmánager del equipo Cleveland en el beisbol de Estados Unidos se confirma una semana después de que se paralizaran las negociaciones con los Gigantes del Cibao, equipo que se reunió en Nueva York.
Manny Acta, además fue manager de los Nacionales de Washington en el beisbol de Grandes Ligas y ahora es miembro del equipo Marineros de Seattle.
En la actualidad el Gerente General del equipo es Ramón Peña, quien está bajo contrato hasta enero del próximo año.
Acta estuvo como Gerente General de los Tigres del Licey al que llevó a un título y un subcampeonato en ese trayecto.
Ya había ese conjunto al llevó a campeonato en el año 2005.


Comentarios