De cumpleaños la señora Eloisa Jackson Gerente de Coopsano.

foto del perfil de Eloisa Jackson
Eloisa Jackson.
  
Por Marcelo Peralta

La fecha de cumpleaños es una fecha especial aprovechada por personas idóneas para agradar en su día a la persona valorada.

En el día de hoy 1 de mayo, nació Eloisa Jackson, actual Gerente de la Sucursal de la Cooperativa Sabaneta Novillo-COOPSANO- en Laguna Salada.

Las felicitaciones a Eloisa Jackson es doble, porque, además, hoy 1 de mayo es Día de los Trabajadores y triple ya que recibe las felicitaciones y el calor humano de sus seres queridos en el fragor de su hogar.

El equipo de prensaglobaldigital se enaltece al desear felicidades a ese ser humano revestida de humildad, preparación, capacidad laboral, tenacidad y entrega honrando cotidianamente tareas cotidianas.

Desde aquí, deseamos que el paso de los años mantenga incólume la ilusión y la esperanza que hoy siente por la vida.
Ella es abnegada madre, que a cada uno se esfuerza por mantenerlos siempre unidos y los llena de amor, dicha, educación, sabiduría, felicidad, porque son el porvenir de la Patria y en ellos, descansará el devenir de la República Dominicana.

Ojalá que de la enseñanza que Eloisa Jackson imprime a sus vástagos sean siempre rayos de luz resplandecientes que los ilumine y los ensené a defender y luchar por una Patria mejor.

Que de la mente de cada uno de ellos y ellas se borre la palabra “silencio” ante las trabas que impone el sistema predominante en la actualidad.

Que usen la palabra adecuada exigiendo los derechos ciudadanos que les corresponden.

Que sepan que tienen deberes que cumplir para con la Patria que nos legaron Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella, Santiago Rodríguez y Gregorio Luperon.

Honrar y defender a otros que héroes y heroínas ofrendaron sus vidas en aras de la Libertad, Independencia y Restauración de la República, oprimida y mancillada por foráneos.

Felicidades Eolisa Jackson.

Salud, bendiciones y que disfrute junto a tus seres queridos en este globo terráqueo.


Comentarios