Aura Peralta felicita al pueblo por fiestas patronales; pide a ciudadanía actuar con mesura.

Resultado de imagen para fotos de aura peralta arias
Aura Peralta
Por Marcelo Peralta
Santiago Rodríguez, R.D.- La doctora Aura Peralta Arias ha felicitado al pueblo de San Ignacio de Sabaneta por sus fiestas patronales “Nuestra Señora de Las Mercedes”, exhortando a la ciudadanía actuar con mesura y comedimiento.
Peralta Arias dice que siempre las tradicionales fiestas han sido extraordinaria, celebradas con civismo y cordura por residentes en San Ignacio de Sabaneta y amigos que van de otros pueblos a quienes les dan efusivos calor solidario y hospitalidad.
La pasada candidata a diputada por el Partido Reformista afiliada al Revolucionario Moderno a través de prensaglobaldigital, envió felicitaciones a las comunidades del País que están a los sabaneteros presentes y ausentes en sus fiestas patronales en  honor a la “Virgen Nuestra Señora de Las Mercedes”.
Exhortó a todos los residentes apoyar las fiestas en armonía, paz, tranquilidad, solidaridad y sobre todo, asistiendo masivamente a las  actividades religiosas.
Las festividades iniciaron este viernes y hoy sábado es la coronación de la reina y concluyen el día 25 del presente mes de septiembre.
Para esta fecha en el municipio San Ignacio de Sabaneta se recuerda la Virgen de Las Mercedes por ser la patrona del municipio y el comité gestor organiza actividades musicales en el parque profesor Juan Rosado Capellán.

Mientras, la Región Católica organiza misas a las que acuden cientos de devotos católicos.

Comentarios