Carlos Cabrera espera Andrés Lugo en Medio Ambiente trabaje coordinando con organizaciones.


Carlos Cabrera.

Por Marcelo Peralta.
prensaglobaldigital

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez. RD.- Las organizaciones comunitarias están dispuestas a trabajar con el nuevo Director Provincial de Medio Ambiente, Andrés Lugo en sus planes programáticos de protección, conservación y cuidado de los recursos naturales, de los ríos, arroyos y cañadas.

Carlos Cabrera, Presidente de la Junta de Organizaciones Sociales y Comunitarias espera que Lugo trabaje en coordinación son las entidades existentes en la zona con el interés y en la protección de los recursos naturales existentes en la provincia.
El dirigente comunitario apoya la decisión del Presidente de la República Danilo Medina en nombrar a Lugo en de buscar de combatir el corte indiscriminados de árboles y sacando madera a todas horas del día y la noche en las propias narices de las autoridades.

Dice que el flamante Director de Medio Ambiente tiene que hacer reflexión de la realidad del medio ambiente en la provincia Santiago Rodríguez.

Dice que el nuevo Director de Medio Ambiente es una persona altamente cualificada, nativo de la zona, concertador, educador y conocer de la palpable realidad de la floresta.

“Las organizaciones estamos abiertas a contribuir a trabajar en los planes que tenga Lugo, por lo que debemos sentarnos a coordinar”, dice Cabrera.

Dice que estamos conscientes de los peligros que representa en la conservación y preservación de las aguas y el deterioro provocado por la rampante deforestación prevaleciente, unida a la falta de castigo de los autores y “por eso nos ofrecemos a trabajar en las programaciones que tiene el nuevo director” sostiene el dirigente comunitario.


Comentarios