Policía mata dos en La Vega; Uno de ellos se había fugado de Najayo.

La Vega, R.D.-Un menor de edad que cumplía condena en el Reformatorio Najayo Menores desde donde recién se habría fugado ha sido ultimado, un segundo ha muerto y un certero ha escapado al enfrentar a tiros a una patrulla en la que resultó herido un suboficial de la Policía y en el mismo “lío” detenido un taxista.
La Policía en La Vega ha dicho que los menores muertos son Miguel Ángel Mena Aracena (Pití), de unos 17 años y Bonaíto o El Menor nativos de Bonao; un tercero ha escapado; el taxista Alexandre Antonio Castro que los transportaba está detenido y el cabo Cristian Manuel de Jesús Collado está herido en ambos brazos.
El enfrentamiento, dice la Policía dice que se produjo en el sector María Auxiliadora, de La Vega en las periferias de un centro de distribución de drogas.
El hecho es materia de investigación donde incautaron una pistola, un revólver, varias cápsulas para arma de fuego, cocaína y marihuana.
El grupo de malhechores utilizaron la pistola Taurus calibre 9 milímetros, L82931, con la cual  ocasionaron heridas en los hombros al cabo policial, Cristhian Manuel Collado de Jesús, razón por la cual los miembros se vieron obligados a repeler la agresión.

A los elementos les fue ocupada la pistola en mención, con un cargador con capacidad para 30 capsulas, con teniendo en su interior cinco proyectiles; además una cartera conteniendo 40 porciones de marihuana, con un peso de 32.5 gramos y otras 50 porciones de cocaína pesando15.5 gramos


Comentarios