ANA actividad en Santiago Rodríguez formara filial en la Región Noroeste.

Resultado de imagen para fotos de domingo abreu collado
Domingo Abreu Collado
Por Marcelo Peralta
prensaglobaldigital

Santiago Rodríguez, R.D.-El domingo día 6 de Noviembre en el que se conmemora la fecha de la Constitución ambientalistas un acto regional que tendrá como sede el Subcentro Universitario de la UASD en San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez a partir de las 10AM.

Habrá la charla “Constitución y Recursos Naturales” a cargo del ambientalista Domingo Abreu Collado, Director Ejecutivo de la Asamblea Nacional Ambiental (ANA).

Ahí mismo se hará la Asamblea Constitutiva de la ANA de  la Región Noroeste el sábado 26 y domingo 27 de noviembre.

Se producirá una segunda conferencia titulada “La Importancia de la Reforestación con Café para Conservar las Fuentes de Aguas”  a ser impartida por el ingeniero José Fermín Núñez, Director Ejecutivo del Consejo Dominicano del Café (CODOCAFE), tendrá desarrollo en el Aguacate de Toma, Santiago Rodríguez, el  sábado 26 a la  10AM.

Esto será en un encuentro con las comunidades de la sección Cidra de Toma el día sábado 26 a las 4:00PM, en el Centro Comunitario de El Aguacatico en la parte alta y al Sur de la provincia.

Allí habrá un compartir entre los delegados a la Asamblea el día sábado 26 a las 7:00PM en el Centro Ecoturístico de Vidal Torres, en El Aguacatico de Cidra de Toma.


Mientras que la Asamblea de delegados para la conformación de la ANA en la Región Noroeste se efectuará el domingo 27 de Noviembre  a partir  de las 9:00AM hasta las 2:00PM.

Comentarios