Asaltan hermana del senador por Santiago Rodríguez Antonio Cruz quien mostró preocupación por la delincuencia.

Resultado de imagen para fotos del senador antonio cruz
Por Marcelo Peralta
Santiago R.D.- Una hermana del senador oficialista por la provincia Santiago Rodríguez, el empresario Antonio Cruz-, Arelis Cruz ha sido asaltada por delincuentes la que fuedespojada de todo lo que tenía. 

El legislador reaccionó de inmediato y consideró que el auge de la delincuencia mueve a preocupación, por lo que considera debe ser detenida con medidas efectivas, antes que crezca más de lo existente.

Los asaltantes armados pistolas interceptaron a Aries Cruz, la hermana del senador por la provincia de Santiago Rodríguez, Antonio Cruz y la despojaron de todo lo que tenía, cyuo hecho se produjo el lunes, pero debido a los temores de la entrada del Huracán Matthew, el caso salió a relucir este miércoles,

La dama transitaba por la carretera que une a las comunidades de Jacagua- y Gurabo ubicadas al Norte de la ciudad de Santiago que es donde reside la dama y la despojaron de todas sus  pertenencias.

Sobre ese participar el banquero y legislador mostró preocupación por el hecho y pidió a la Policía abrir una minuciosa investigación relacionada a buscar a los autores que asaltaron a su hermana.

En la Subdirección de relaciones públicas que dirige el mayor Juan Guzmán Badía no se ha dicho si hay detenidos respecto a este caso.

Hace poco que la madre del senador oficialista por Montecristi, Hans Vieluf Cabrera, fue objeto un asalto ubicada en Los Cerros de Gurabo, también al Norte de en Santiago.

El hecho de la madre de Vielut fue cometido por el amante de la encargada de servicios, pero todo quedó ahí.

Comentarios