A la chirona hombre por supuesto estrangular a su esposa menor de edad y 6 meses embarazada.

handcuffed hands: Manos femeninas son esposados ??en la muñeca, primer plano
Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.- Ha sido apresado un hombre que supuesto, sacó de su casa a su mujer con 6 meses de embarazo, menor de 16 años de edad, la llevó una cabaña, les hizo sexo, la golpeó,  desnudó, estranguló, la montó en la parte trasera de una motocicleta, la arrojó a la autopista Presidente Joaquín Balaguer, huyó, se escondió en la casa de sus padres en Moca y hoy ha sido apresado este lunes por la Policía.

Iván Bencosme, esposo de la menor María Mileny Moscoso Sánchez, de 16 años de edad, la que con 6 meses de gestación estranguló en una cabaña y dejó su cuerpo en la autopista Presidente Joaquín Balaguer, tramo entre los municipios de Navarrete y Villa González, donde hace algunos meses, apareció el cadáver de otro joven en similares circunstancias.

En la Inspectoría de la Policía en Moca se ha informado que tiene detenido a Bencosme, del que los familiares de la joven Moscoso Sánchez dicen que es el principal sospechoso de su muerte ya que desde el mismo instante se escondió y apagó el celular para no responder llamadas.

El cuerpo de la jovencita fue lanzado a la autopista Presidente Joaquín Balaguer para simular haber sido secuestrada y asesinada por desconocidos.
Sin embargo, familiares de María Mileny Moscoso Sánchez, dicen que a las 2 de la madrugada la joven recibió una llamada de alguien que le esperara fuera de la casa.

Su cuerpo, luego fue hallado cerca del puente peatonal en la sección Palmarejo de Villa González trayecto hacia el municipio de Navarrete.

Los familiares dicen que antes de salir de la casa, la adolescente recibió una llamada telefónica de un desconocido. 

La menor residía en el paraje La Breña ubicada en Palmar Abajo, en el municipio de Villa González, al Noroeste de la provincia de Santiago.

El cadáver presenta signos de violencia en distintas partes del cuerpo certificó el médico legista.

Enviado al Instituto Nacional de Patología Forense.

Anterior caso.

En ese mismo lugar y circunstancias y en el mes de junio del año 2014, había sido hallado el cuerpo de la joven Adelka Liranzo y ni los familiares ni las autoridades han dicho “ésta boca es mía” con la finalidad de establecer las causas y autores del crimen.
                       



Comentarios