Aeropuerto de Puerto Plata vuelve a llenarse de agua.

670
Puerto Plata, R.D.- Otra vez las lluvias volvieron a inundar el Aeropuerto Gregorio Luperón teniendo que ser cerrado y los vuelos desviados a las terminales del Cibao, Santo Domingo y Punta Cana.
670
El agua penetró hasta la zona de chequeo de pasajeros en la terminal Gregorio Luperón y el de mantenimiento sacaba el agua de las zonas que resultaron inundadas.
La Oficina Nacional de Meteorología informó que las lluvias continuarán el fin de semana  acompañadas de  tormentas eléctricas, ráfagas de viento poblados de las regiones  Norte, Noreste, Noroeste y la Cordillera Central.
Esta situación se presenta debido al sistema frontal que estará estacionado sobre la porción Norte del territorio nacional.
Onamet mantiene la alerta meteorológica por inundaciones a los residentes en zonas bajas, cerca a ríos, arroyos, cañadas deslizamientos de tierra en las provincias Montecristi, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Ulises Francisco Espaillat, José Desiderio Valverde.

También para las de Dajabón, María Trinidad Sánchez, Juan Pablo Duarte, Juan Sánchez Ramírez, Monseñor Alejandro Nouel y Santa Bárbara de Samaná en la Región del Cibao.

Comentarios