Repostulan a Olivo de León candidato al CDP y Jose Beato al SNTP.

Por Marcelo Peralta.
Santo Domingo, R.D.-El actual presidente del Colegio Dominicano de Periodistas-CDP- Olivo de León, fue reelecta candidato.
La Asamblea Nacional de Delegados del Movimiento Marcelino fue en el salón Orlando Martínez.
Estaban delegaciones de Santiago, Puerto Rico, Villa Altagracia, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, Juan Pablo Duarte, Hermanas Mirabal, La Vega, Ulises Francisco Espaillat, Puerto Plata, Valverde, Montecristi y Dajabón.
De igual manera, delegados de Haina, San Cristóbal, Baní, Azua, San José de Ocoa, San Juan de la Maguana, Barahona, Boca Chica, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, La Romana, La Altagracia y Monte Plata.
En la misma asamblea se escogió al abogado y actual Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa –SNTP- José Beato a la reelección.
Además, han sido postergados la escogencia de los candidatos al Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPPP) y del Tribunal Disciplinario para otra ocasión.
Aspiraban al CDP Olivo de León  y Aurelio Henríquez, este ultimo Secretario de Organización. La
La votación fue secreta y De León ganó 92  y Henríquez 39 votos.

El local del CDP está ubicado en la Avenida George Washington esquina Doctor Horacio Vicioso, en el Centro de Los Héroes, de esta Capital.
Mientras que para el SNTP actual Secretario General Jose Beato ha sido repostulado.

Comentarios