Fija para hoy causa a Jovanis Francisco Tavarez Pérez acusado de herir 4 en las fiestas patronales del 2016.

Resultado de imagen para fotos de jovanis tavarez perez
Por Marcelo Peralta.
Santiago Rodríguez, R.D.-Este viernes a partir de las 9 de la mañana ha sido fijada la audiencia contra Jovanis Francisco Tavarez Pérez, de 43 años de edad, acusado de herir a tiros a cuatro perdonas en las fiestas patronales Nuestra de “Las Mercedes” en el 2016.
Está acusado de herir a tiros en el Parque profesor Juan Rosado Capellán, a su exesposa y madre de varios hijos Isis Jorgelina Bourdierd; a Eudy Josefina Ogando Pérez, Julián Antonio Ovalle María y Kervin de Jesús Rodríguez, cuyos hechos son atribuidos a motivos pasionales.
Después de comer los hechos, Tavarez Pérez propietario de bares en San Ignacio de Sabaneta coloco escritos burlescos en las redes sociales contra los heridos, sus familiares, de las autoridades, la sociedad, bajo el pretexto de que era norteamericano, sin embargo, se ocultaba en San José de Ocoa, en donde fue apresado haciéndose pasar como Capitán del Ejercito de la República Dominicana.

Cuando fue detenido por la Policía en San José de Ocoa portaba una pistola marca Prieto Beretta, calibre 9 milímetros con el numero BER036057Z, con cargador, 13 cápsulas y la licencia número 120617 la cual estaba vencida en fecha 15-01-2016.

Y la hora de su arresto usaba la motocicleta marca Honda R1, modelo 600, placa K0380095, chasis JH2PC37025M210054, con la matricula a su nombre.

Comentarios