Profesora en jeepeta choca 4 vehículos, 2 casas, varias motocicletas y destruyó protectores de hierro.


Por Marcelo Peralta.
Fotos Juan Pablo Bourdierd y César Junior Gómez.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- Una profesora que conducía una jeepeta y quien habría salido desde el Hospital General Santiago Rodríguez a comprar hilos a la farmacia para la cesárea a una parturienta de nacionalidad haitiana y empleada domestica suya, se accidento en la calle Alejandro Bueno, entre la avenida Francisco del Rosario Sánchez y Francisco Suriel.

A la educadora Eulalia Gómez, al parecer al salir de la "Farmacia del Pueblo" que funciona en el Hospital General Santiago Rodríguez, quien guiaba la Jeepeta marca Mitsubishi Montero Sport la cual se le habría acelerado impactando la verja de hierro en la casa propiedad del abogado y Presidente de la Federación de Juntas de Vecinos, Carlos Cabrera, ubicada en la calle Alejandro Bueno casa 17, ocasionando daños superiores a los 100 mil pesos.

Gómez salió de reversa del licenciado Carlos la Cabrera y luego impactó la casa de Jorge Then, situada en la misma calle Alejandro Bueno número 19, produciendo allí cuantos daños.

También, la profesora, además de las abolladuras a su vehículo, chocó uno  propiedad de Miguel Thomas y la jeepeta propiedad del doctor Rafael Valenzuela.


Las pérdidas a las dos casas, destrucción de  protectores de hierros, columnas, 4 vehículos de motor, varias motocicletas y galerías, las autoridades y sus propietarios son evaluadas.

Comentarios