jueves, 20 de julio de 2017

Dominicana de Salcedo destruye en Nueva Jersey auto del marido con hijos en interior. Hijita resulta herida.

 
Por Ramón Mercedes.
Paterson, Nueva Jersey.-En un vídeo que se ha hecho viral, Tanairis López (Tana), nativa del Municipio Salcedo, Provincia Hermanas Mirabal en la Región Nordeste de    República Dominicana, con  vivienda en Paterson, Nueva Jersey, cegada por los scelos destruyó con un martillo todos los cristales del vehículo de su esposo hiriendo a su propia hija que estaba dentro junto a su otro hermanita.

La mujer captada en video en momentos en que con un martillo destruye el vehículo de su marido, el también dominicano José Miguel Martínez Liriano y dos hijos de ambos en el interior que estaban dentro del vehículo, una hembrita resultó herida en uno de sus brazos a causa de los vidrios esparcidos y un varoncito salió ileso.

El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra a la mujer, oriunda de Salcedo según informes oficiales, rompiendo todos los vidrios del vehículo marca Range Rover negro sin tener la menor compasión y cuidado de que los menores se encontraban junto a su papá sentados en la parte trasera.

Temerosos y asustados, los bebés no mayores de tres años, gritaban incesantemente y exclamando una y otra vez !papi, papi!

La enojada mujer acompaña su agresión con una expresión impublicable, continuando dándole martillazos al coche como si nada.

Martínez Liriano le expresa !Oye, cortaste la bebé, cortarte la bebe, mira, mira!, pero ella continuó destruyendo el vehículo.

Cuando rompió todos los vidrios, intenta golpear al marido, que en todo momento se quedó sentado frente al volante, y solo se escucha ¡ey! ¡ey!.

Luego sacó sus hijos del vehículo destruido y se puede ver la niña cortada en el brazo, cuando los introducía en su vehículo.

Él le reclama: !te vas a podrir en la cárcel! y ella le contesta, “cuida bien los niños”.

Luego se oye a varios transeúntes gritarles “mala madre; llamen a la policía que no podemos ver esto”.

La acción de la mujer ha causado indignación entre la comunidad dominicana en Paterson, al igual que en el Alto Manhattan.


Se desconocen los motivos que llevaron a la criolla a actuar de esa manera, y si la policía ha tomado carta en el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario