miércoles, 19 de julio de 2017

Gobernación de Santiago Rodríguez promueve asamblea para el sabado con empresarios nativos de San José.

Resultado de imagen para fotos del gobernador miguel angel nuñez rodriguez
Por Marcelo Peraltal.

Santiago Rodríguez, R.D.-Con las posibilidades de analizar las potenciales, debilidades, fortalezas, crear empleos directos e indirectos, la Gobernación de Santiago Rodríguez, que dirige el Profesor Miguel Ángel Núñez Rodríguez, promueve hacer una asamblea en la comunidad San José, situada al Norte de aquí.

La actividad se efectuará este sábado que contaremos a 22, a partir de las 6 de la tarde, en donde habrá una asamblea con residentes y empresarios nativos de la comunidad San José, en donde se realizará un levantamiento y un estudio de factibilidad para instalar más empresas generadoras de fuentes de ingresos.

Núñez Rodríguez, dijo que muchas expectativas y planteamientos de que en San José, una zona compuesta por gentes humildes y trabajadoras, en que muchos se han convertidos en prósperos empresarios radicados en Santiago, Santo Domingo, Haina y Estados Unidos, han sido convocados con el objetivos de motivarlos a que hagan inversiones en su comunidad natal, aprovechando las facilidades que ofrece la Ley 28-01 sobre incentivos fronterizos.

Además, dice el gobernador que allí estarán personalidades sobresalientes nativas de San José, tierra de hombres y mujeres progresistas, emprendedoras de “primera línea”, con holgadas posiciones económicas, vocación de servicios y es posible que se interesen por invertir en la zona instalando empresas que generen empleos.

El funcionario dijo que se realizará una asamblea con la finalidad de determinar si pueden surgir proyectos de inversión que favorezcan a la comunidad, la Provincia Santiago Rodríguez, la Región Noroeste y por ende el país, contribuyendo a cambiar los estatus económicos y sociales de los residentes en la zona.

La asamblea, dice la máxima autoridades gubernamental en la Provincia Santiago Rodríguez que la finalidad es, encausar alternativas orientadas a determinar qué iniciativas pueden surgir para crear fuentes de trabajo incorporando manos de obras sedientas y calificadas existentes en la zona.

Se busca que gobierno y empresarios unifiquen y aprovechen los beneficios de la Ley 28-01 y se instalen  industrias y empresas por lo estratégico que resulta la provincia por su ubicación geográfica y vías de acceso en excelentes condiciones y las potencialidades que posee.


Núñez Rodríguez, hizo saber que se ha establecido que la Provincia Santiago Rodríguez es muy dinámica por la hospitalidad de sus gentes, ubicación geográfica, clima, potencialidades y capacidad productiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario