viernes, 21 de julio de 2017

Jugador de la LNB bajado de avión, detenido e interrogado por escandalizar.

Por Antonio Heredia
Puerto Plata, R.D.- El jugador del equipo Huracanes del Atlántico en la Liga Nacional de Baloncesto-LNB, Jahmar Young ha sido amonestado, retornado el avión en que viajaba, bajado, detenido, interrogado y dejado en libertad después de protagonizar un mayúsculo escándalo en pleno vuelo. 

El baloncestista estadounidense Jahmar Young escenificó la trifulca en el avión del vuelo  935 de la aerolínea American Airlines que salió desde el Aeropuerto General Gregorio Luperon con sede en  esta provincia de Puerto Palta, con destino a Miami.

El piloto del avión comercial se vio obligado a retornar a la terminal desde la cual había despegado evitando exacerbar las tensiones entre Young y los pasajeros.

La aeronave iba repleta de pasajeros y el equipo personal del avión acordó que debían regresar a tierra.

El deportista norteamericano de la NBA fue bajado de la aeronave por agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) siendo interrogado y luego liberado para proseguir su destino.

El comunicador Luiyi Peralta que difundió la información se explicó que Young pertenece al equipo Huracanes del Atlántico en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Una vez aclarado las razones del “altercado” generado por Young el vuelo fue reactivado su destino a Miami, Estados Unidos.

Sobre dicho caso, las autoridades no han informado nada.

Un pasajero que iba a bordo del avión, sostuvo que luego del despegue desde la terminal, el capitán de vuelo informó a la Torre de Control ordeñó el regreso a tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario