Por muerte de Emelyn Peguero mandan a la cárcel de Mujeres Rafey en Santiago a la exsudirectora de Pasaportes Marlin Martínez.

Resultado de imagen para fotos de Marlin Martínez.
Marlin Martínez.

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- Deberá pulgar en la cárcel Rafey de Mujeres los tres meses de medida cautelar, impuesta por la Jueza, Doctora Yudelka Buret Marcano, del Juzgado de Atención Permanente de la provincia Juan Pablo Duarte,  como medida cautelar la exsubdirectora de Pasaportes, Marlin Martínez, acusada de la desaparición y asesinato San Francisco de Macorís de la joven Emely Peguero, de 16 años,  con 5 meses de embarazo y novia de su hijo Marlon Martínez.
Martínez cumplirá la medida de coerción en la cárcel Rafey Mujeres de Santiago, según lo determinó el Tribunal Colegiado de la Provincia Juan Pablo Duarte ubicado en la Región Nordeste.
El Ministerio Público había adelantado a través de su inspector general, Bolívar Sánchez, que solicitaría de 8 a 12 de prisión preventiva, debido al complicado del caso que repercutió a niveles nacional e internacional.
Emely Peguero, desapareció desde el pasado miércoles 23 de agosto de la comunidad Cenoví, en San Francisco de Macorís, después de salir junto a su novio, Marlon Martínez, hijo de la señora Marlin Martínez y fue hallado en estado de putrefacción dentro de una maleta en un campo en carretera de La Guama, municipio Cayetano Germosén, en la Provincia Ulises Francisco Espaillat.
Hijo y madre habían mentido a las autoridades,  a la sociedad y borraron evidencias de la desaparición de la menor de edad.
Según dijo el Ministerio Público, la joven murió por hemorragia tras practicarle un aborto.

Tenía golpes contundentes en la cabeza que ocasionaron su muerte y posterior desaparición de la escena del crimen.

Comentarios