Policía ultima en Licey hombre que hirtió oficial del ERD en Santo Domingo.

Resultado de imagen para policia mata en licey al medio hombre herido mayor del ERD en santo domingo
Por Marcelo Peralta y Roberto Pérez.

Licey, provincia Santiago, R.D.- Un antisocial que era buscado por herir de balas a un mayor del Ejército de la Repúblcia Dominicano en la ciudad de Santo Domingo, ha sido muerto por agentes de la Policía, tras un enfrentamiento a tiros, corruido en el municipio de Licey, provincia de Santiago en la Región Norte del país.

Misael Antonio Vásquez Cabral -Turbulay, de 25 años, portaba un revólver calibre 38 y según laPolicía, figuraba con dos registros por drogas y otro por robo.

Era buscado mediante orden de arresto número 27700-ME-2017, acusado de herir de balas al mayor del ERD, Cristino Yselso Jiménez Jiménez, el pasado domingo en el sector La Javilla de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Desde allí huyó y se escondía en el municipio de Licey, situado al Este de la provincia de Santiago.
El hecho en que perdió la vida “Tubulay” se produjo momentos en que fue localizado por la Policía en la calle quelleva el nombre del poeta Juan Antonio Alix en Licey.

Un informe de la Policía, indica que el fugitivo al notar la presencia policial, la emprendió a tiros contra los agentes, quienes se vieron obligados a repeler la agresión, por lo cual el agresor resultó con las heridas que le produjo la muerte.

Al momento del hecho, le fue ocupado el revólver de marca ilegible, calibre 38, que portaba de manera ilegal.

Con esa arma, relata la institución del orden, fue con el cual enfrentó a los agentes actuantes.

Además, fue con esa misma arma con la cual habría herido al oficial del ERD en Santo Domingo para luego huir al Cibao y esconderse en Licey al Medio.

El cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines procedentes.

Comentarios