Asaltan y asesinan pareja de esposos. Policía ultima a tres de los autores.

Resultado de imagen para fotos de ladrones
PorMarcelo Peralta
Cevicos, Sánchez Ramírez, R.D.- Una pareja de esposos ha sido asesinada por una banda de ladrones compuesta por dominicano y haitianos.
Un informe dado a conocer por el teniente Alfredo Gómez, dice que las víctimas son Escarlín Mejía Polanto (El Peluquero) y su esposa Ana Belkis Batista, ambos de 20 años de edad.
Mientras que los asaltantes son Frank Joseph Capellán y Carlos Santos González y una quinta víctima corresponde a un haitiano no identificado.
Dice la Policía que después que la banda de forajidos asesinaron a los esposos, huyeron, pero agentes de esa institución lo persiguieron originándose un enfrentamiento a tiros.
De acuerdo a los informes policiales, los esposos fueron abatidos por un grupo de atracadores cuando se hallaban en su casa de la comunidad La Cueva perteneciente a la comunidad de Cevicos.
Después se produjo la persecución policial de los atracadores cayendo éstos durante un enfrentamiento a tiros.
En el choque a tiros con los agentes policiales, ocurrido en el tramo carretero Cotuí-Cevicos, cayeron Frank Joseph Capellán y Carlos Santos González, quienes viajaban en un vehículo.
En el enfrentamiento, resultó herido de bala el efectivo de la Armada Dominicana, Raudo Rafael Núñez quien ha sido internado en el Hospital Provincial, Inmaculada Concepción en Cotuí.

Comentarios