Es vegana y con raíces en Santiago Rodríguez la mujer que en España estranguló a su hijastro de 8 años.

Ana julia quezada
Ana Julia Quezada.
Por Marcelo Peralta
mperiodista1958@hotmail.com

Santiago, R.D.- La dominicana Ana Julia Quezada, de 30 años de edad, principal sospecha de haber matado al niño Gabriel Cruz, de 8 años de edad, hijo de su actual pareja, en Armería, en España es nativa de la ciudad de La Vega, quien estranguló al infante.
La Guardia Civil cree que Ana Julia Quezada, detenida por la muerte de Gabriel, actuó sola
El niño Gabriel Cruz.

Datos parientes revelan que Ana Julia Quezada podría tener raíces procedentes en la provincia Santiago Rodríguez en la Región Noroeste.

Informes indican que algunos de los parientes de Quezada proceden del paraje el Caimital, municipio de Villa los Almácigos y que se trasladaron a La Vega en donde ésta nació.
Ana julia quezada
El dato es más relevantes, cuando el informante dice que la misma estudió en el Colegio Vega Nueva en el Valle del Cibao Central.

Explica que su pariente desde que llegó a España ella se radicó en la ciudad de Burgos en donde vivía con su anterior paraje y un perro.

Se trasladó a la comunidad Las Negras, perteneciente al poblado de Nivar, en Almería en donde instaló un bar-cafetería junto a la que era pareja.

Sin embargo, ambos se separaron y Ana Julia Quezada luego conquista el placer de su actual pareja David Angel quien se había divorciado de la madre de su hijo Gabriel Cruz.

Quezada, al parecer en un arranque se celos secuestro al niño Gabriel Cruz, lo mató y permaneció su cadáver escondido en el baúl de su carro.

El niño Gabriel Cruz había salido a visitar unos familiares cercanos el día 27 de febrero del año 2018. 

Fue hallado esta semana descompuesto dentro del carro de Ana Julia Quezada después que la Policía le tendió una trampa a la dominicana.

Ella se mostraba de que había estudiado en la universidad de la vida y de las experiencias vividas.

Amante de la música rock y con afición a los niños y niñas.

Solía subir fotos a las redes sociales acariciando a sobrinas, ofreciendo cariño y mucho respeto.

La detención de Ana Julia Quezada ha desatado odio en las redes sociales.

Comentarios