Fiscal Adjunto de Monción promete asesinato a tiros de mujer en Monción no quedará sin sanción.


Reyna Isabel Rodríguez Torres
Por Marcelo Peralta

MONCION, Santiago Rodríguez, R.D.- La fiscal Adjunto de aquí, Adalgisa Rosario prometió que el asesinato a tiros de una doméstica no quedará impune.

La representante del Ministerio Público dijo que las autoridades buscan como agujas en un pajal al nombrado Máximo Reyes Cruz –Churumino- como la persona responsable de haber asesinado a tiros a Reyna Isabel Rodríguez Torres, de 43 años de edad, por rencillas personales.

Rosario relató que Rodríguez Torres estuvo casada con el nombrado Valentín Reyes Cruz quien falleció hace un tiempo y que luego contrajo relaciones sentimentales con otro hombre.

La funcionaria judicial informa que Rodríguez Torres fue asesinada de dos balazos en el pecho con tiros de escopeta calibre 12 y de pistola.

Explica que miembros del sistema judicial, de la Policía, Ejército de la República Dominicana y organismos de seguridad del Estado andan tras los pasos de Máximo Reyes Cruz –Churumino- a que señala como la persona responsable del crimen.

Promete la funcionaria judicial que buscan hasta debajo de las piedras a Reyes Cruz a fin de ser apresado y responda por las imputaciones en su contra.

Rogó a que se entregue a las autoridades y enfrente las implicaciones en las que está involucrado.

Los informes indican que la dama al momento de ser asesinada estaba en la casa de una haitiana realizándose unas trenzas.

Hasta esa casa, se presentaron dos personas en una motocicleta y sin mediar palabras la emprendieron a tiros a Reyna Isabel Rodríguez Torres logrando herirla en el pecho con proyectiles de escopeta y de pistola.

Su cuerpo fue trasladado a la sede regional del Instituto de Ciencias Forenses-INACIF- en Santiago para los exámenes de rigor.

Comentarios