Hombre contrató sicarios para matar pareja de esposos en Arenoso. La Policía afirma hay 6 presos.


Por Dionisio Severino.

Arenoso, Provincia Juan Pablo Duarte, R.D.-Un hombre que pagó a dos sicarios para asesinar a una pareja de esposos fueron detenidos y la Policía reporta el apresamiento de 6 personas en relación a los crímenes.

Los muertos son Welter Peña Almánzar, de 30 años de edad, quien murió al instante y su pareja Floranny Lajara, de 28, la que expiró mientras era atendida en un centro médico privado.

Ambos fueron baleados la madrugada del domingo último cuando salieron de una discoteca ubicada en el Municipio de Arenoso de la provincia Juan Pablo Duarte ubicada en la Región Nordeste.

La pareja se desplazaba en una jeepeta la que fue interceptada por dos hombres a bordo de una motocicleta quienes los atacaron a tiros.

En la jeepeta iban dos personas más quienes salvaron la vida y fueron teniendo que ofrecer detalles a la Policía de lo acontecido.

Detenidos.

La Policía dijo que está detenido Abel Manzueta Yaport, señalado como la persona que contrató y pagó a los dos sicarios.

Siempre y de acuerdo a la Policía, Abel Manzueta Yaport, es la persona que organizó el plan para matar a la pareja de esposos.

Otros de los detenidos son los dos sicarios que cometieron el doble crimen.

Un informe de la Policía indica que hay tres parientes de Manzueta Yaport, a quienes se les imputa responsabilidad en el doble crimen.

Al examinar los vídeos, la Policía identifica a Manzueta Yaport conversando con los sicarios a quienes les entrega algo.

En el vídeo se observa el momento en que los sicarios esperan que salieran la pareja de esposos, se montan en la jeepeta, los persiguen y los balean de muerte.

Manzueta Yaport y Peña Almánzar muerto junto a su pareja habían tenido hacía varios meses una discusión en la que ambos se enfrentaron a tiros.

Comentarios