Serie del Caribe que inicia hoy hasta el día 10 de febrero será histórica y trascendental.


Resultado de imagen para fotos del equipo de beisbol estrellas orientales
Por Marcelo Peralta.

Santiago, R.D.- A partir de las tres de la tarde de este  lunes y cuando este lunes el reloj marque las 3 de la tarde, se abre un de los acontecimientos béisbolísticos más trascendental que jamás, hasta la fecha se haya realizado en América Latina y Central, por lo que marcará un hito en la historia.
Mariano lanzará mañana en la Serie del Caribe 2019 
Es porque comienza la Serie del Caribe y la primera bola será lanzada por Mariano Rivera único pelotero en ingresar al Salón de la Fama de Estados Unidos con la votación más alta y unánime, hecho que nunca se había registrado en la historia del béisbol profesional.

Otro trascendental hecho es, que, la sede de la Serie del Caribe estaba fijada realizarse en la ciudad de Barquisimetro en la República bolivariana de Venezuela, sin embargo, la crisis política, social, alimentaria, provocada por la torpeza del presidente Nicolás Maduro Moro y sus lacayos obligaron sacarla de allí y Panamá de forma desinteresada aceptó hacerla en su país.

El Salón de la Fama de la Major League Baseball (MLB), Mariano Rivera, fue escogido para lanzar la primera bola previo al juego de Charros de Jalisco representante de México; Cardenales de Lara de Venezuela,  cura serie será en el Estadio del pasado jugador de béisbol de Grandes Ligas y nativo de Panamá Rod Carew.

Estarán allí los equipos Leñadores de Las Tunas de Cuba; Estrellas Orientales de República Dominicana; Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico; Cardenales de Lara equipo de Venezuela; Charros de Jalisco de México y Toros de Herrera del país que es Panamá.

El primer partido de la Serie del Caribe Panamá 2019 será entre los Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico y las Estrellas Orientales por República Dominicana, a las 3:00 p.m.

Comentarios