Confiscan más de un millón de dólares, una avioneta y apresan cuatro venezolanos.


Dólares incautados en La Romana.


En una avioneta que salió la madrugada de este miércoles desde Venezuela con tres venezolanos y una dominicana fue detenida y ocupada la cantidad de un millón 378 mil dólares.


Por este hecho están presos el piloto Claudio Génova Cistarol; Jonathan Mota Figuereo de nacionalidad venezolanos y Estela Gómez de Rodríguez venezolana y nacionalizada dominicana.

Las autoridades dicen que en el interior de la avioneta tipo BE-58 se halló una caja con la suma de un millón 355 mil  dólares.

Además, otros con 22 mil 258 dólares se hallaron en uno de los equipajes del piloto, lo que asciende el dinero confiscados a un millón 378 mil 178 dólares.

El dinero que según las investigaciones podría tratarse del pago de operaciones de narcotráfico internacional y la avioneta donde se incautaron los dólares en La Romana.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y los organismos de inteligencia profundizan las investigaciones para determinar si con relación al decomiso del cargamento millonario de dólares hay otros implicados.

Comentarios