Ladrón que atracó obrero robándole su celular se pega tiro en el pene de forma accidental.



Ahora está herido, preso, su pene peligra y camino a la cárcel a cumplir sus condenas.


Por Agustín Contreras.


La Romana, R.D.- A un ladrón en la ciudad de La Romana en el Este del país, médicos tratan salvarle el pene al dispararse de forma accidental tras atracar a un ciudadanoi y robarle un celular.

Kevin Alexander Guerrero Cepeda, de 20 años, vive en la calle segunda, número 9 del sector de Villa Pereyra quien tiene un prontuario de hechos delictivos y en el año 2017 se había fugado de la cárcel.

Esta vez, atracó a un obrero y le robó una celular quien al notar la presencia de la Policía intentó introducirse entre las piernas un revólver, sin embargo se disparó y le afectó su pene.

Guerrero Cepeda trató de engañar a los investigadores alegando que había sido atracado por dos elementos desconocidos cuando salía del Polideportivo  y que en ese momento le dispararon.

La versión no convencía a las autoridades porque la trayectoria de la bala fue de arriba hacia abajo y mediante el proceso de investigación determinó con la verdad de los hechos.

Ahora el forajido está en peligro de perder su pene, está internado, preso en un centro de salud, cuando se mejore va para la cárcel a cumplir las penas pendientes y la actual.

En su informe la Policía destaca que Guerrero Cepeda ha sido sometido en varias ocasiones, además de haberse fugado de la cárcel preventiva de la Supervisoría de Villa Verde el 17 de enero de 2017.

Guerrero Cepeda se encuentra bajo custodia policial, para luego ser sometido a la justicia acusado de atraco, mientras se persigue a su cómplice de fechoría.

Comentarios