Turistas golpeados, policía criolla y dueños de hotel en Punta Cana enfrentados.


Punta Cana, R.D.- Se aviva la dicotomía entre una pareja de turista extranjera y las autoridades dominicanas respecto a una “supuesta” paliza que recibió la dama cuando se hospedaron en un hotel de Punta Cana.

Ahora reacciona el esposo de la turista que denunció la golpiza contra su esposa mientras se hallaba en el hotel Majestic Elegance, Punta Cana.

Chrtistopher Daley denuncia que su esposa Tammy Lawrence-Daley fue severamente golpeada y acusa a la Policía de República Dominicana de “negligente”, Porque no siquiera ha recibido el informe que por ley deben expedir.

Mientras entre los turistas afectados, los dueños del hotel y la Policía prevalece la controversia de la veracidad de los hechos, la República Dominicana se gana titulares de primera plana en periódicos del mundo con esa noticia negativa.

La turista, Tammy Lawrence-Daley ha dicho que en la República Dominicana es un país “peligroso” por la falta de seguridad.

Esas declaraciones han causado un impacto negativo en el mundo contra la República Dominicana.

Postura del esposo de la turista.

Chrtistopher Daley denunció que aún no han recibido un informe policial del caso.

Cita que las autoridades se comprometieron a entregarlo en febrero.

Reveló que los médicos no le realizaron una prueba de violación a su mujer hasta dos días después de la agresión.

Y su esposa Tammy Lawrence-Daley, de 51 años, dice que gracias a Dios sobrevivió a un brutal ataque durante sus vacaciones en el hotel Majestic Elegance, Punta Cana situado en el Este del país.

Pero la Policía dice que sí investigaron el caso y que la víctima no quiso presentar denuncia ante la Justicia Dominicana contra quien o quienes la golpearon.

Mientras señor Daley se quejó públicamente de graves errores en la investigación.

Y dice que “ellos tuvieron que exigir y obligar a las autoridades a hacerle un examen de violación y eso no ocurrió hasta 48 horas después”.

Lamenta que después de eso le hicieron una prueba externa, eso fue todo», apuntó el esposo de la víctima.

El informe médico indicó que Tammy no fue violada por el hombre que la golpeó, un resultado que para los familiares resulta poco fiable por el tiempo que tardaron en realizar a la víctima los exámenes.

La aparición de Chrtistopher Daley se produce luego de versiones que daban cuenta que la mujer no quiso presentar su caso ante la Justicia dominicana y insinuado que la golpiza recibida habría sido propinada por su esposo.

Comentarios