Inmortalizan atletas de San Pedro de Macor


Por Francis Aníbal
SAN PEDRO DE MACORIS. En medio de una extraordinariao ceremonia fue efectuado este domingo el décimo primer Ceremonial del Salón de la Fama de Deportistas Petromacorisanos.
Directivos
Los nuevos inmortales del Deporte Petromacorisano fueron Guillermina candelario Santana, Glenyys Sofía Cepeda Gabriel, Alberto Díaz, Eliezer Milcíades Madrigal, Agustín Antonio Santana (El Chino), Fernando Tatis y Wendy Amparo Santana.
Tres homenajeados
La actividad tuvo lugar en el salón Francisco Comarazamy del Ayuntamiento Municipal y fue dedicada a la maestra de generaciones Elsa Wells Vda. Abraham.
 Se inició con el desfile de rigor, donde Crismery Santana portaba la bandera dominicana, acompañada de Gregory Núñez, mientras que la bandera del Salón de la Fama era sostenida por Ariel Martínez Jiménez, acompañada de Melvin Guerrero y el portador del machete lo fue José Guarionex Domínguez, acompañado de Roismayn Aquino Pascual.
Tomasa Gómez de la cruz fue la portadora del laurel, acompañada de Albi Oscar Mejía.
El ritual de las banderas fue realizado por Daniel Javier, mientras que el Himno Nacional fue interpretado por Rafael Vólquez.
Raymundo Gantier, presidente de la Unión Deportiva Petromacorisana hizo la bienvenida oficial, mientras que el pastor Rubén Ventura tuvo a su cargo la invocación al Todopoderoso.
La dedicatoria del ceremonial estuvo a cargo del empresario Calazam Omar Cepeda, mientras que el doctor José Manuel Glass Gutiérrez tuvo a su cargo las congratulaciones a los nuevos inmortales del deporte petromacorisano.
El brindos de honor fue dirigido por Joaquín Albizu Levy y luego se procedió a los reconocimientos a cargo de Juan Eric Yermenos y Carlos Juan Musa.
Durante la actividad fueron realizadas presentaciones artísticas.
Estaban presentes varias autoridades tanto del municipio como de esta provincia, como el alcalde Tony Echavarría, el Gobernador Pedro Mota y representantes de otras instituciones y entidades públicas y privadas, además de Luisin Mejía del Comité Olímpico Dominicano y el ex ministro de Deportes Felipe -El Jey- Payano.

Comentarios