República Dominicana haitianizada.



Resultado de imagen para fotos de muchos haitianos en rep.domHilera de haitianos traídos por el gobierno con el pretexto del Plan Nacional de Regulación

Por Marcelo Peralta

Santiago, R.D.- Una de las maldiciones que durante sus 20 años en el poder ha traído el Partido de la Liberación Dominicana-PLD- en las gestiones de sus presidentes Leonel Fernández y Danilo Medina es el desorden institucional en donde no hay respeto para nadie; el enriquecimiento ilícito, la haitianización, permisibilidad en la destrucción de los recursos naturales.
 Imagen relacionada
Estas situaciones tienen al país al borde del colapso y al estallar como una bomba de tiempo, ya que los millares de hiaitianos andan en las calles sin ningún tipo de control, se tragan los presupuestos de salud pública, de educación, absuelven los trabajos agrícolas, ganadero, urbanístico, viales.
Resultado de imagen para fotos de muchos haitianos en rep.domHay varios de ellos que son miembros de los organismos de seguridad del Estado, choferes de carros públicos, del metro en Santo Domingo; controlan varios hospitales, hay varios haitianos que son regidores en Ayuntamientos en la Región Este.
 Resultado de imagen para fotos de muchos haitianos en rep.domEn los gobiernos del PLD, peligra la Soberanía Nacional, porque han hipotecado a la República Dominicana ante organismos internacionales inquisidores para que fisionen a los haitianos y los dominicanos.

Tras 8 años de gobierno de Danilo Medina y su “peledé” la República Dominicana ha sido llenada de haitianos, millares de mujeres “podrida del virus del VIH, del Papiloma Humano, sífilis, gonorrea” y otras enfermedades que han provocado la muerte de muchos médicos infectados con esas enfermedades.   

Se detalla que en esta maldición de traer a millares de haitianos están implicados políticos, empresarios, diplomáticos, bandas de coyotes, miembros de organismos de seguridad del Estado, traficantes, choferes de guaguas, motoconchistas.

A pesar del peligro que la cuestión haitiano representa para la República Dominicana, los sectores que dicen ser nacionalistas se muestran indiferentes para encarar la situación.
La presencia en este país de haitianos, los millares de nacimientos diario en todos los hospitales del país quienes reciben de manera gratis todos los servicios con los impuestos que pagan los dominicanos, nadie se interesa por exigir al gobierno que detenga esa práctica.

Visitar la frontera que define el territorio nacional con la haitiana es deprimirse al ver cómo se ha convertido en un negocio por excelencia para el tráfico de indocumentados, el trasiego de drogas, armas de fuego, ajo, vehículos robados de todos los cilindrajes, vacas, alimentos, tráfico de carbón desde República Dominicana hacia Haití, todo esto en componenda con autoridades.

Ese es el comportamiento fraudulento de quiénes están llamados a proteger la Patria que fundaron Juan Pablo Duarte y los Trinitarios, en donde quienes gobiernan, empresarios mafiosos han convertido a la República Dominicana en un segundo Haití, a sabiendo que son los enemigos nuestros.  

Es fácil la tarea para imaginarnos el comportamiento de los ingenieros que construyen obras faraónicas al gobierno; los productores agrícolas que explotan de manera inhumana al obrero haitiano; los ganaderos, entre otros sectores.

Asustan las estadísticas que ofrece el Servicio Nacional de Salud de la República Dominicana cuando establece que en los primeros 7 meses del año 2019, en tan solo 21 hospitales del Estado parieron 10 mil 156 madres haitianas, los cuales fueron inscritos en el Libro de Extranjería en las delegaciones de Registro del Estado Civil.

Estos haitianos tienen más derecho a disfrutar de los bienes del Estado que los dominicanos, porque son “privilegiados”.
La complicidad del gobierno y sus instituciones es lo que ha llenado al país de indocumentados.

En la actualidad no hay que ser un sabio en Matemáticas, para comprobar que la cantidad de haitianos pronto superará a los dominicanos, porque está lleno por los 4 puntos cardinales.

Comentarios