domingo, junio 14, 2020

Nos dijo adiós Roberto Andrés Fernández Tavárez. Su vida fue servir


Roberto Andrés Fernández Tavárez.

Por Edili Acevedo.
Las Charcas, Santiago, R.D.-Roberto Andrés Fernández Tavárez fue el quinto hijo de 10 hermanos y quien nació el 4 de febrero de 1952. 
Oriundo de Las Charcas, San­tiago, hijo de Don Juan José Fernández-Juanito-, y Doña Eduviges del Carmen Tavárez.
Sus hermanos lo describen como una persona bondadosa con todos, quien en el año 1978 se casó con Candelaria Mercedes Tavárez y procrearon a Roberto Armando (Robertico, Omar, Brenda y Lisa.
Fue un hombre respon­sable y en­tregado a su familia, que trabajó arduamente para llevar el sustento.
Tenía la meta de construir su casa, ya que toda la familia vivía en la de los padres de su esposa Candelaria Mercedes Taveras.
Luchó con empeño y trabajó para lograr su sueño de tener su propio hogar y fue una persona de trato afable, siempre mostrando pa­sión por lo que hacía. 
Cortés y servicial con todos, y al mencionar el nombre su nombre en la comunidad de Las Charcas era sinónimo de entrega y servicio a la Iglesia. 
La capilla San Isidro Labrador, de su comunidad, guardará por siempre su entrega ya que fue vocal del mo­vimiento Cursillos de Cristiandad. 
Miembro de la Legión de María y catequista y era de las personas más personas colaboradora .
Se entregó por en­tero a la Junta de vecinos, siendo tesorero, llevaba las cuentas con estricta apego a las normas, se­riedad y honestidad. 
Directivo de la Cooperativa San Miguel en que su hija Lisa Fernández dijo que era hombre entregado a las mejores causas sociales, excelente esposo y ejemplar padre.-
"Hoy sé que lloramos tu partida y recordamos los momentos alegres" dice.
"Con tu ida ha roto el corazón mío y el de mi familia, pero me siento confiada porque sé que te fuiste en paz y pre­parado".
"Tu ejemplo y vivencia los demostraron. Con tu testimonio de vida, y sé que esto no es una despedida sino un hasta luego. porque sé que cuando Dios nos mande a buscar y llegue la hora, nos juntaremos en la eternidad". 
Gracias Papi por tanto que nos diste en la tierra y desde aquí te amamos, testificó Lisa Fernández.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio