Inician aprestos para escoger reina, virreina y séquito patronales “Las Mercedes 2015”.

Candidatas a reina

Por Marcelo Peralta y Juan Pablo Bourdierd.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. –Iniciaron los aprestos para escoger la reina, virreina y séquito de las fiestas patronales “Las Mercedes”, patrona del municipio de San Ignacio de Sabaneta provincia Santiago Rodríguez en la Región Noroeste del país.
 
 Shania Rodriguez- Las Espinas (Reina 2014).
Este año, el Comité Organizador lo preside Marleni García y Marianela Gómez Martínez en la vicepresidencia, completado por Erlin Bourdierd, Dulce Jiménez, Mary Nercy Rodríguez, Hortensia Jiménez de Torres, Melania Roa y Julissa Belliard.
El Alcalde William Torres, Juana Castillo, son asesores y el locutor y representante de la emisora “Zumba FM”, Danny Gómez es el director de eventos.
Las actividades se desarrollan en el salón de actos Ambrosio Echavarría del Ayuntamiento Municipal a la cual asistió la actual reina Shania Rodríguez quien en las pasadas fiestas patronales representó al sector Las Espinas
Este año aspiran a ser reina Ambiorisa de Jesús Gil,
María Echavarría, Jennifer Molina, Ashly Rodríguez Medina, Heidy Elizabeth Monsanto y Soelmy Annierys Genao Reyes, de los barrios Rafael Rosario, Los Tomines, área Monumental, Las Espinas, Villa Polín y La Joya.
Las festividades inician el sábado 19 de septiembre cuando se elija la reina y suba a tarima a colocarse en el Parque Don Juan Rosado.
 Esa noche estará presentándose Shelow Shack; el domingo 20 Los Hermanos Rosarios y el lunes 21 por la noche estará Don Miguelo.

El jueves 24 sube a tarima Héctor Acosta; el viernes 25 Eddy Herrera; el sábado 26 Elvis Martínez - El Camarón y el domingo 27 Mozart La Para.

Comentarios