Candidata a diputada por el PRSC, PRM y La Convergencia, Aura Peralta felicita a la mujer en su día.

Aura Peralta

Por Marcelo Peralta

Santiago Rodríguez, R. D.-La candidata a diputada por el Partido Reformista Social Cristiano-PRSC-, Revolucionario Moderno-PRM- y La Convergencia, Aura Peralta Arias, felicitó a la “Mujer Dominicana en su Día Internacional” a las que exhorta a capacitarse y subir nuevos peldaños.

Dice que la mujer es fuente insustituible de la vida, porque es apoyo, esperanza, calidez para los hombres y las civilizaciones, es amiga, madre, esposa, hermana, novia, compañera y defensora.

Peralta Arias aspirante a diputada dice que si la población la favorece con el voto en las elecciones del 15 de mayo dentro de sus planes esta el introducir proyectos de leyes a favor de la mujer.

Dice estar consciente que en su condición de mujer, a este apreciado ser hay que tomarla en cuenta, no solo en este 8 de marzo, sino todos los dias y a cada instante por su desempeño social.

Para la dirigenta política el nombre de la mujer siempre está plasmado en las toma de decisiones de los hombres en las diferentes determinaciones que realiza a cada momento.

“Y como todos sabemos, dice Peralta Arias, el día de la mujer es celebrado en todos los países del mundo con fecha 8 de marzo, y podemos decir que este día es en honor a todas las existentes en la tierra, por sus significativos aportes al mundo”.

Comentarios