EDENORTE SIGUE TRABAJANDO EN SUBESTACION


SAN FRANCISCO DE MACORIS, provincia Juan Pablo Duarte, R.D.- El martes 26 de junio, equipos de técnicos de EDENORTE Dominicana procederán con la sustitución del transformador de potencia de la subestación Abanico PER, debido a múltiples averías que se han registrado en las últimas semanas en dicho equipo.
 Dichos inconvenientes han provocado frecuentes salidas de servicio en Castillo, Villa Rivas, Arenoso y varias comunidades del bajo Yuna, de la provincia Duarte.
 Con estos trabajos EDENORTE Dominicana busca mejorar a futuro la calidad de servicio con que se sirven las comunidades antes mencionada, a la vez que dota de mayor capacidad a la subestación de potencia, para poder manejar el crecimiento de la demanda de estas pujantes comunidades del Nordeste.
 Los trabajos de sustitución se iniciarán a las 8:00 am y finalizarán alrededor de las 4:00 pm de este martes 26 de junio, por lo que durante ese intervalo el servicio eléctrico se verá interrumpido en las comunidades de Castillo, Villa Rivas, Arenoso, El Abanico, y otras comunidades del Bajo Yuna, provincia Duarte.
 Dichas labores debieron ser ejecutadas el pasado viernes 22, pero saturación de agua en el suelo, no pudieron ser realizadas ese día, posponiéndose para mañana martes.
 Edenorte presenta excusas a sus clientes por los inconvenientes que esta situación fortuita les haya podido ocasionar, al tiempo de agradecer la comprensión de la ciudadanía y de los medios de comunicación de esa laboriosa e importante comunidad.

Comentarios