MAESTRO JAPONES IMPARTE CURSO

Descargar Luis Manuel Cabrera, 6to Dan (1).jpg (125.3 KB)
El maestro Soke Yoshimi Inoue entregó sexto, quinto y cuarto dan a los instructores Luis Manuel Cabrera, Rodolfo Percevaulto y Muneo Kano, tras estos examinarse exitosamente.
Por JOSE ALFREDO ESPINAL
SANTIAGO, R.D.  El maestro Soke Yoshimi Inoue, entrenador de la selección nacional de karate del Japón, impartió aquí un seminario sobre el manejo y técnicas de esta disciplina, y luego hizo entrega del sexto, quinto y cuarto dan a los instructores Luis Manuel Cabrera, Rodolfo Percevaulto y Muneo Kano, tras estos examinarse exitosamente.
La enseñanza del maestro japonés fue dada en la escuela o dojo Inoue-Ha Karate Center de los Jardines Metropolitanos, de esta ciudad, que dirige shijan Julio Martínez.
 “Es un orgullo que nuestra organización Inoue-Ha Shito-Ryu esté desarrollándose positivamente con el poco tiempo que está establecido en nuestro país. Además, es un privilegio la acogida y los frutos que está teniendo tanto en el ámbito nacional como internacional”, dijo.
Martínez destacó que por primera vez en la historia en República Dominicana se examinan instructores de alto nivel en Karate-Do.
Informó que el maestro Soke Yoshimi Inoue es un productor de mas de 15 campeones mundiales y fundador de la organización Japan-Karate-Do Inoue-Ha Shito-Ryu Keishin-Kai y que impartió este seminario  durante su gira por las Américas.

Comentarios