EL FALPO A PIE AL PALACIO PRESIDENCIAL


La marcha tiene por finalidad reclamar del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana y del Presidente Leonel Fernández que se castiguen a los policías y militares que cometieron crimenes, abusos, mutilaciones y todo tipos de vejámenes contra la población que reclamaba con lo establece la Constitución Dominicana obras comunitarias redistribuidas con el dinero que pagan al fisco por concepto de impuestos, pero se quejan de que no son atendidas las demandas por el actual gobierno.   
Por Marcelo Peralta
SALCEDO, provincias Hermanas Mirabal, R.D. Este jueves salen desde este municipio a pie al Palacio Nacional a pie en reclamo de que se aplique Justicia contra los policías que masacraron a la población en la reciente huelga comunitaria.
El anuncio lo hacen Nelson Rodríguez, Coordinador Municipal; Darío Camilo, vocero municipal; Miguel Martínez, vocero provincial, Víctor Bretón, Coordinador Nacional, del Frente Amplio de Lucha Popular-FALPO.-
La salida desde Salcedo al Palacio Nacional por Justicia y en contra de la Impunidad, es este jueves a partir de las 8 de la mañana, saliendo desde el Parque municipal Juan Pablo Duarte de aquí.
Con esta actividad se aumentan los reclamos de rechazo a la brutal represión ocurrida en Salcedo, que incluyó asesinatos, heridos, mutilados de humildes hijos del pueblo y exigir a la comisión que investiga estos casos provocados por miembros de la Policía, el Ejército Nacional y las autoridades judiciales.
El Frente Amplio de Lucha Popular, indica que como de costumbre, espera contar con la presencia de decenas de sus afiliados y gentes del pueblo.

Comentarios