Tres meses de cárcel a hombre por amenazar


Dulce Jiménez
Moca, provincia Espaillat, R. D. La magistrada Rosa Molina, del tribunal de Moca, impuso tres meses de prisión preventiva contra un hombre  acusado de amenazar y asediar vía telefónica a su expareja, luego de éste haber quedado en libertad por el pago de una garantía económica, que esta misma jueza le había impuesto.
La pena le fue impuesta a Camilo Rodríguez, quien fue enviado al centro de corrección de la Isleta Moca, mientras se dispone su traslado a la cárcel de San Pedro de Macorís.
El 27 de noviembre del año 2012,  Camilo, quien tiene  unas siete querellas por agredir a Martha Celeste Rodríguez, fue sometido a la justicia pero quedó en libertad con una garantía  económica de diez mil pesos.
Luego de que la víctima denunció ante los medios de comunicación  que su ex pareja continuaba  asediándola constantemente vía telefónica y que intentó matarla, la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía de Moca, encabezada por Milagros García, dispuso vigilancia policial en torno a la residencia de la mujer.
El imputado fue apresado en San Pedro de Macorís el pasado domingo. 

Comentarios