Inauguran proyecto habitacional


Presidente Medina en el actos de inauguracion junto además autoridades
Presidente Medina en el actos de inauguracion junto además autoridades


Santiago, R. D.- - A 111 millones de pesos ascendió el proyecto habitacional construido e inaugurado este lunes por la alcaldía de Santiago y el presidente Danilo Medina.
El completo se denomina Colinas del Yaque y beneficia a 96 familias pobres sacadas del Hoyo de Julia.
Gilberto Serulle dijo que con la obra se redime de la pobreza y la miseria a familias, que por casi 30 años residieron en el referido hoyo.
“Los Santiagueros somos hombres y mujeres de buena voluntad, que luchamos contra la exclusión, el abandono, el dolor y el sufrimiento, construyendo el camino hacia el exterminio de la pobreza heredada por siglos” dice. Serulle.
Se refirió a las obras en ejecución entre ellas el proyecto parque ecológico de Santiago, en la avenida del Arroyo; Paseo del Yaque, Parque Acuático del Yaque, y con tres barcazas: la primera para un restaurant de comida criolla, la segunda arte y artesanía, y la tercera para tabaco y ron; también seis parques Caribeños.
De su lado, Jaime Andrés Santana Bonetti, gerente Propagas, una de las empresas auspiciadoras del proyecto, dice sentir satisfacción y orgullo de formar parte del proyecto, al ver rostros transformados.

Comentarios