Son 9 los muertos del accidente de religiosos


Puerto Plata, R.D.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que hasta al momento nueve personas han fallecido y una se encuentra grave, como resultado del accidente ocurrido anoche en Puerto Plata.

La Gerencia de Información y Relaciones Públicas de AMET explicó que el accidente entre el camión marca Daihatsu placa L113185 y la camioneta Toyota Tacoma placa L022482, ocurrió  frente al Vertedero Municipal, próximo a Cofresí.

El coronel Jacobo Mateo Moquete dijo que el camión iba conducido por Roberto De los Santos, de 36 años y la camioneta por Víctor Nicolás Domínguez García de 32, quien se encuentra gravemente herido.

De acuerdo al chofer del camión, regresaban de una actividad religiosa en el municipio de Imbert y no pudo evadir la camioneta, la cual observó cuando iba hacia él haciendo zig zag.

El comandante de AMET en Puerto Plata, teniente coronel Ramón Morillo Ortega, informó a sus superiores que las versiones obtenidas en el lugar de los hechos, dan cuenta que la camioneta sufrió inconvenientes con uno de sus neumáticos, ocasionando la pérdida del control de la misma a su conductor.  

Víctimas mortales.
Las víctimas del accidente son Elpidio Simeón Sánchez, de 66 años; Frank Felix Ciriaco, de 35; Ángel Silverio, de 52; Andrés Arias Francisco, de 60; Perla Mayelin, de 19; la menor Nicole Reyes, de 16; los haitianos Julio Valbuen y Perlichoute Luckner, así como una mujer no identificada.

Heridos.
Mientras que los heridos son Roberto de los Santos, de 36 años, y Víctor Nicolás Domínguez García, de 32. Conductores del camión y la camioneta accidentada, respectivamente.

También resultaron heridos Juana Frías Silverio, de 49 años; Randy María Cáceres, de 25; María Mercedes Paredes García, de 24, y  Marcelino Rosario.

Comentarios