Apresan y llevan a la chirona alemán por abusos sexuales contra menores


Puerto Plata, R. D.- Un hombre de origen alemán ha sido detenido y sentenciado de manera preventiva a 6 meses y 15 días de prisión bajo la convicción de que usaba menores en Puerto Plata para actos  sexuales.
Las autoridades judiciales y policiales determinaron que  Alfred Wendeling Neukm tomaba fotos y grababa vídeos de las menores desnudas y sosteniendo relaciones.

El operativo en que detenido lo encabezó  la fiscal de menores en Puerto Plata, Alba Núñez Pichardo del departamento de Trata y Tráfico de Personas de la Policía Nacional, dirigido por  la coronel Maritza Pérez, y agentes de la agencia ICE de los Estados Unidos.

El  Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Puerto Plata, representado por Osiris de León, donde le fue dictada la pena de 6 meses y 15 días de prisión preventiva

Al ser allanada la casa del extranjero se ocupó una Laptop, una tableta electrónica, una cámara digital, un celular, nitrato de miconazol, un frasco de voril, dos pastillas de nitrato full, un vibrador para el pene, varios preservativos, dos gel, dos pastillas Elevex.

Dichos aparatos electrónicos han sido enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forense Inacif con sede en Santiago para el experticio correspondiente.

Las autoridades hallaron pornografía infantil y abuso sexual a niños, niñas y adolescentes,  ya que aparecen fotos y vídeos de niñas entre 5 y 10 años de edad, y adolescentes entre 13 y 16 años sosteniendo relaciones sexuales.

Comentarios