Presentarán este martes planchade Juan Carlos Bisonó al CDP

foto Juan Carlos Bisonó AfichePor PRENSAGLOBALDIGITAL
Santiago,R.D. - Será este martes que Juan Carlos Bisonó y los integrantes de la plancha serán presentados en un acto en la Alianeza Cibaeña.
Este va por la Corriente Institucional del Colegio Dominicano de Periodistas en Santiago.

Allí se anunció la conformación oficial de la Plancha Unitaria que ofertará para las elecciones locales del próximo viernes 30, y que presentará este martes en un encuentro a celebrarse desde las 7:00 P.M. en la Alianza Cibaeña.

La entidad, que oferta al periodista Juan Carlos Bisonó a la Secretaría General del CDP en Santiago, informó que las y los integrantes de la Plancha Unitaria, así como las comisiones de trabajos, serán presentados en la actividad que está convocando para este martes.

Señala que el hecho de que las y los periodistas de Santiago hayan preferido optar por la integración de una plancha única, es un reconocimiento irrefutable al éxito obtenido en los últimos cuatro años por las gestiones que encabezara Ramón Paulino y que impulsa dicha corriente interna.

Agrega que "el equipo que presentaremos el martes garantiza que podamos seguir la ruta de los éxitos alcanzados en los dos valiosos periodos que encabezó Ramón Paulino, y que, al propio tiempo, podamos enfocarnos en reforzar los planes y programas de profundización en materia de integración, participación, transparencia administrativa y fortalecimiento institucional, metas que encarnan el deseo de unidad y consenso que prefieren los periodistas de Santiago".

"Se trata de un equipo equilibrado, con vocación de servicio y en franca disposición de dar continuidad, con responsabilidad, entrega y determinación, a las conquistas que han llenado de prestigio, éxitos y logros al CDP en Santiago", indica.

La Corriente Institucional asegura que su Plancha Unitaria "asume el compromiso sagrado de planear y ejecutar estrategias que nos permitan avanzar en materia educativa, social, de formación y sana recreación para nuestra membresía y sus familiares"

Sostiene que "nos sobra dignidad para pedir de las y los periodistas de Santiago su valioso voto para que nuestro CDP siga el camino de adecentamiento institucional, para que podamos concretar la terminación de nuestro Club Recreativo y para que logremos la integración real de la membresía en la conquistas de las metas por venir".

Llamó a las y los periodistas de Santiago a asistir al encuentro de este martes a partir de las 7 de la noche en la Alianza Cibaeña

Comentarios