Mueren en accidente hijo de Neney Moreno el deportista


Nilxon Gonell Grullón 
Por Juan Pablo Bourdierd
Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D. – La muerte trágica este lunes en un accidente de motocicleta del joven Nilxon Gonell Grullón de 21 años de edad, hijo del deportista Manuel Gonell de León- Neney- y sobrino de la profesora Natividad Moreno ha creado un gran vacío en la sociedad de Sabaneta.
 Los informes indican que la víctima se desplazaba por la calle Francisco del Rosario Sánchez, en la motocicleta marca CG 125, color blanco,  y próximo a la urbanización Marién perdió el control y se estrelló contra una pared de blocks y recibir golpes en la cabeza y fracturas en otras partes del cuerpo.
El joven era hijo de Manuel Gonell de León -Neney- un reconocido deportista sabanetero que compitió a nivel internacional y que hoy se desempeña como instructor de atletismo desde  hace varios años.
Neney, es también miembro activo de la Federación Nacional de Atletismo de la República Dominicana y un ser humano excepcional y muy respetado en la población de San Ignacio de Sabaneta.
 Gonell de León procreó el joven Nilxon con Mildred Grullón una joven nativa de esta población, residentes en el sector Las Espinas, ubicada al Norte de la ciudad de Sn Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez.


Comentarios