Heces fecales pululan por calles en Villa Vásquez y San Fernando en Montecristi


Condiciones en que está una de las calles 
Una Por José Manuel Castillo
Villa Vásquez, Montecristi, R.D. Aunque data desde hace decenas de años, gobiernos tras gobiernos, observada generaciones que van y vienen, la situación del sistema cloacal de los municipios de Villa Vásquez y San Fernando, provincia Montecristi, cifran sus esperanzas de que en este gobierno se pueda solucionar.

En las calles de San Fernando las heces fecales corren a granel por las calles ya que el sistema colapsó debido a que se ha triplicado la cantidad de personas atribuido por la migración del campo de la ciudad.

Mientras que la situación en el municipio de Villa Vásquez obedece a que ningún gobierno de los que ha tenido el país a nivel nacional y municipal se ha dignado en construir un sistema cloacal.

La situación no ha sido enfrentada por ningún gobierno donde sus habitantes han sido engañados por los políticos que siempre han prometido la solución de la situación.

De nada han servido las protestas, reuniones comunitarias y una larga cadena de promesas oficiales, no han sido suficientes para libar las calles de estos poblados en la Línea Noroeste de la fetidez y la contaminación, por el deterioro de su sistema sanitario. 

Comentarios