Asaltan y despojan de pertenencias a fiscal adjunto

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.-La Policía busca en barrios y urbanizaciones a los sujetos que la mañana de este jueves asaltaron a una fiscal adjunta en ésta ciudad, sorprendida por dos forajidos cuando abordaría su vehículo para dirigirse a cumplir compromisos en la Inspectoría Regional Cibao Central de Contra Homicidios de la Policía, donde está adscrita.  
Los ladrones Natasha Wilber de su anillo de compromiso y un celular momentos en que ésta se disponía abordar su vehículo en la urbanización La Trinitaria de esta ciudad para dirigirse a cumplir con sus obligaciones en la Dirección Regional Cibao Central de la Policía.

En los últimos dos meses, en Santiago se han incrementado los asaltos, atracos y robos donde se han visto afectados el sacerdote Roberto Guzmán, director del CEFASA.

Asimismo otras de las asaltadas es la hija del dirigente peledeista Fernando Rosa.

También, varias maestras, así como la hija del mánager de Las Aguilas Cibaeñas, Félix Fermín.

Delincuentes han cometido robos en el Arzobispado de esta ciudad profanando algunas parroquias para robarse propiedades de esa institución religiosa.

Algunos motoconchistas han sido asaltados, camarógrafos y periodistas han sido blanco de los delincuentes.

En torna al asalto contra la magistrado el hecho fue la mañana de éste jueves que la fiscal adjunta adscrita a la Inspectoría Regional Cibao Central de Contra Homicidios de la Policía en esta ciudad a quien despojaron de un anillo de graduación.

Además los ladrones le robaron su anillo de compromiso, un celular y otras pertenencias de su propiedad, que la Policía trata de detener para recuperar lo robado de Wilbert.

La afectada narró que fue encañonada por uno de los dos malhechores cuando se disponía a abordar su vehículo para dirigirse a su lugar de trabajo en la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, ubicada en la antigua Base Aérea.

Según explicó la fiscal adjunto en la Fiscalía que opera en la Policía Nacional, ella se disponía a subir a su vehículo en la citada urbanización donde reside, cuando uno de los delincuentes se le acercó y le colocó una pistola en la cabeza, diciéndole que se trataba de un asalto.

Añadió que de inmediato la despojaron de los dos anillos, su celular y otras pertenencias, logrando emprender la huída.
En la mañana de hoy, la fiscal adjunto agraviada se presentó a la oficina de la Fiscalía en la Policía Nacional de Santiago donde todavía visiblemente nerviosa exponía los detalles de lo que le había ocurrido.

Natasha Wilber hace alrededor de un mes que había sido asignada al Departamento de Homicidios de la institución del orden donde labora junto al también fiscal adjunto Miguel Ramos.


Comentarios