Llegan los sabaneteros ausentes y los comerciantes alteran los precios


Pasajeros abordan unidades

Por Marcelo Peralta y Juan Pablo Bourdierd
San Ignacio de Sabaneta, R.D. Sabaneteros ausentes comenzaron a llegar para pasar las festividades de Navidad con sus familiares, amigos y allegados. 

Las guaguas transportan desde Santiago, Santo Domingo y otras terminales personas de todas las edades hacia Sabaneta y zonas adyacentes.

Mientras que hombres, mujeres y menores de edad colman las terminales de autobuses, decenas los hacen en vehículos privados.

En tanto decenas de miembros de la Defensa Civil que dirige el exsindico Rolando Mercedes Beltrand están apostados en zonas estratégicas orientando a los conductores en prevención de accidentes y reduciendo la velocidad.

Desde la víspera de Nochebuena, que precisamente en hoy martes, los comunitarios se aprestan a organizar la cena con sus respectivas golosinas, para la tradicional cena de Navidad.

Hay comerciantes que de manera abusiva han cuasi duplicado los precios de muchos  artículos de mayor demanda, sin que las autoridades competentes intervengan para evitar el agiotismo.


Y como siempre los insípidos políticos aprovechan las coyunturas para burlarse de la población con las canastas de navidad, que muy pocos artículos contienen.

Comentarios