Jumbo 92 y Alianza Medios Dominicana organizan operativo Semana Santa 2014 en sus 20 años


Manuel Thomas Corona
Por Marcelo Peralta
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- Jumbo 92 y Alianza Medios Dominicana preparan el operativo Semana Santa 2014 en sus 20 años de labor ininterrumpida, con siete emisoras, dos canales de televisión y 30 comunicadores experimentados.

El doctor Manuel Thómas Corona y Gabriel Thómas Corona, informaron que este año  incluye una cadena de estaciones de radio de la Linea Noroeste, el Cibao Norcentral y Cibao Central y canales de televisión para llegar a 3 millones de personas..

Ademas, este 2014, el operativo Semana Santa tiene a Jumbo 92 como emisora matriz y a Radio Zamba, se tiene al canal 92 de cable Sabaneta.

Hay otras siete emisoras para las retransmisiones que cubriran a las provincias Dajabon, Montecristi, Valverde y Santiago, enclavadas en la Linea Noroeste, Cibao Norcentral y el Cibao Central.

La finalidad es llegar a 3 millones de personas y 30 profesionales de la comunicacion para informar con veracidad y agilidad.

El operativo Semana Santa 2014 que inicia el jueves 17 al medio dia y se extiende hasta el domingo 20 de abril 2014 con su emisora matriz Jumbo 92 y retransmisiones por Radio Zamba 680 A.M, el canal 92 de Cable Sabaneta en la ciudad de San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodriguez.

En Mao, provincia Valverde el operativo se transmite por la emisora Consentida en AM; en Dajabon esta Paz 97.7 FM; mientras que para cubrir las zonas de San Fernando, provincia Montecristi estara La Super Noroestena 99.3 FM.

Thomas Corona dijo que para Santiago y el Cibao sera transmitida por Contacto 91.7 FM y el canal Telecontacto TV. 

Afirma que más de 30 profesionales de la comunicación unidos para llevarles esta mega-produccion en la Semana Mayor en una producción de Alianza Medios Dominicana y para informar incidencias noticiosas y colocar publicidad esta el telefono celular 809-543-2133.

Thomas Corona, dice que el oyente y televidente recibe este 2014 adelanto en comunicación y la programación más novedosa, entretenida e informativa que pueden ofrecer.

Y dice que en sus 20 años, el Operativo Semana se ha convertido en la vanguardia informativa de la Region Norcentral con su emisora matriz Jumbo 92, unida a Radio Zamba 680 AM, el canal 92 de Cable Sabaneta.

Ahora al incluir esa con siete emisoras en Santiago Rodriguez, Dajabon, Montecristi, Valverde y Santiago de los Caballeros, informaremos con agilidad, certeza, credibilidad, veracidad y entretenimiento.

Es el vigésimo año consecutivo que este operativo, dice Thomas Corona, es el único que garantiza una cobertura a nivel nacional, con 30 experimentados profesionales de la comunicación en cada una de las provincias para cubrir todos los hechos con sus incidencias que se originen en el mundo.

Ha informado que los periodistas estarán reportando las actividades religiosas, las noticiosas desde los templos, los balnearios, playas, hospitales, Centro de Emergencia, las carreteras, zonas montanosas hacia donde se dirigen cientos de personas y las principales carreteras que conducen al interior del país. 

Siempre y de acuerdo a lo informado que ofrece Thomas Corona, en el operativo, habra entrevistas, reportajes, noticias, consejos, cápsulas y un selecto repertorio de canciones de artistas que se acojan a la Semana Santa para completar el menú de las grandes innovaciones que se ha estructurado esta vez.

En el presente año el Operativo Semana Santa,  dice Thomas Corona, Alianza Medios Dominicana adquiere una nueva dimensión, equipos tecnológicos de punta y un personal de coordinación en las regiones Noroeste, Cibao Norcentral y Cibao Central para ofrecer a la población, a través de las emisoras y los canales de televisión informaciones frescas, actualizadas, reportajes de actividades religiosas, de lugares de recreación, esparcimientos, que ofrecen los comunicadores de localidades del país.

Las emisiones noticiosas serán presentadas por locutores de renombres, encabezados por Rafael Estevez, presidente de la Asociacion de Locutores de Santiago Rodriguez y la direccion de las noticias y reportajes bajo la responsabilidad de Juan Jose Rodriguez y Orlando Reyes, ha informado telefonica el coordinador de Operativo Semana Santa 2014,  Gabriel Thomas Corona.

Comentarios