Reclaman en Mao a EDENORTE 24 horas de energia

Edenorte Dominicana
Por Quiro Gomez
Mao.- Dirigentes comunitarios de los sectores Sibila, San Antonio, Pericles, La Mina y Villa Olímpica, realizaron una marcha hoy exigiendo la implementación de 24 horas de energía eléctrica.

A nombre de las organizaciones comunitarias  hablaron los dirigentes José Lozada y Nancy Contreras, quienes aseguran que sí las autoridades de Edenorte no resuelven los inconvenientes que provocan los apagones, luego de Semana Santa tomarán medidas más contundentes.

Una marcha que partió desde la parte alta de Mao, en Los Cajuiles, para culminar en las oficinas de Edenorte, llama la atención de las autoridades competentes, a fin de que enfrenten la situación.

José Lozada manifestó durante un alto de la marcha, que los salones, talleres y los pequeños comerciantes están teniendo perdidas cuantiosas debido a los prolongados apagones.

En otro orden, moradores de la comunidad Prestiles incendiaron neumáticos en demanda del cese de los apagones en la zona próxima a Pueblo Nuevo Mao, donde un día hay energía y otro no.

 La zona cinco o quinto circuito como se le conoce, es el más afectado, por los apagones, situación aliada número uno de la delincuencia, además de que la facturación nunca falta religiosamente.

Comentarios