Colegio Dominicano de Periodistas reconoce al doctor Ramón Alvarado

El Colegio Dominicano de Periodistas reconoce al doctor Ramón Alvarado
El CDP reconoce al doctor Ramón Alvarado Mendoza director del hospital traumatológico y quirúrgico profesor Juan Bosch. Por el CDP estuvo su presidente Olivo de Leon y el secretario Aurelio Henriquez. 
LA VEGA, R.D-El Colegio Dominicano de Periodistas, reconoció al doctor Ramón Alvarado Mendoza director del hospital traumatológico y quirúrgico profesor Juan Bosch, por su destacada labor en favor de los periodistas del país, de manera muy especial de la zona Norte.  

    
El reconocimiento fue entregada por el licenciado Olivo de León, Presidente del Colegio, acompañado por el secretario general licenciado Aurelio Henríquez y secretario de quejas y disciplina Licenciado Vicente Estrella.
   
 Los cuales destacaron el respaldo del doctor Alvarado, en favor de la clase periodística de la Republica Dominicana, en especial a los de La Vega y Monseñor Nouel.
   
 El doctor Alvarado recibió esta distinción con mucho agrado en nombre del Comité Ejecutivo y todo el personal del hospital,  agradeciendo a los directivos del colegio,  por haber tomado en encuenta el trabajo que desde, esta institución se realiza en beneficio de todo el país, y reitera su  compromiso con el sector comunicacional, y a su vez, destacó que el periodista es un ente fundamental para que transcienda la  información en la sociedad, por tanto siempre cuentan con su apoyo incondicional.
    
De igual manera el licenciado Braddy Abreu secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial Monseñor Nouel, también entrego una “Espiga de Oro” al doctor Alvarado  reconociendo el trabajo que realiza el aporte que brinda a los periodistas de esta Provincia. 

Comentarios