Jefatura de la policía da de baja agentes agredieron Reina de Belleza y novio.

Carcelan policias se excedieron

Por Roberto Perez
Santiago, R.D.- La jefatura de la Policía dio de baja a dos agentes de esa institución, involucrados en el incidente en que fue maltratada la ex reina de belleza, Carolina Duran y su novio, Ariel Sing, en las proximidades del Monumento a los Héroes de la Restauración, la noche del pasado martes.

Los agentes dados de baja fueron identificados como el sargento mayor Severo García Sánchez y el cabo Francisco Alberto Bierd García, quienes agredieron físicamente al novio de la diva y a esta, lo que llamo la atención de transeúntes y parroquiano de un restaurant ubicado próximo a donde ocurrió el hecho.
En tanto que el vocero de la Policía Nacional en la Dirección Regional Cibao Central, coronel, licenciado Damián Enrique Arias Matos, dijo que el jefe de la institución del orden, mayor general, licenciado Manuel Castro Castillo, lamento el incidente.
“ El mayor general Manuel Castro Castillo, lamenta el incidente en el que se vieron involucrados los agentes policiales y la ex Miss República Dominicana, Carolina Duran y su novio, Ariel Sing”, preciso el alto oficial.
Indico que el jefe policial, en su mensaje, precisa que no tolerara excesos en contra de la población, por parte de agente policial alguno, por lo que serian amonestados de manera rigurosa.
El hecho en donde se vieron involucrados los policías cancelados y la ex reina de belleza y su novio, se produjo en las inmediaciones de un restaurant ubicado en la zona monumental, lo que llamo la atención de transmutes y parroquianos al mismo.

Comentarios