Niña abraza al Presidente Dani Medina como enviando un metamensaje

danilo medina 1
El presidente Danilo Medina, recibe el abrazo de la infante.
Por Marcelo Peralta
JUNCALITO, Santiago, R.D.- El presidente dominicano Danilo Medina estuvo este domingo en Juncalito, municipio de San Jose de Las Matas ubicada al Sur de la provincia de Santiago.

Una niña muy apuesta se acerca y une sus brazos en el en su cuello del Mandatario.

Con este abrazo de una inocente, con sonrisa a carcajadas, divierte en el instante a los presentes y al finalizar la actividad todos comentaban las ocurrencias de esa hermosa criatura.

Sin embargo, de los presentes interpretaron de otras maneras ese abrazo de esa niña parececiendo enviar un metamensaje al Presidente Dan ilo Medina y al resto del mundo.

Esa forma de la inocente criatura de apretar con sus tiernos brazos el cuello del Mandatario, es como si estuviera en búsqueda de pedir esclarecer todos los detalles que rodean a los demás el bochornoso hecho de las violaciones sexuales a jóvenes en el poblado de Juncalito, al sur de la provincia de Santiago, por parte de un sacerdote catolico de origen polaco.

De esa crimen, ha sido acusado el sacerdote catolico nativo de Polonia,  Wojciech Gil a quien apodan Alberto, que al destaparse el caso  abandonó el país con doble.
El sacerdote Wojciech Gil (Alberto), de nacionalidad polaca, acusado de violar sexualmente a niños en Juncalito,  provincia de Santiago, salió del territorio dominicano y se dice estar detenido en su pais y que enfrentara las acusaciones.
 Este abrazo tan efusivo, puede significar que esa niña este enviando une metamensaje al jefe de Estado a fin de que interceda ante alas autoridades y metan a lo mas profundo de la cárcel al sacerdote polaco si en realidad se comprueba que es violador de esos inocentes  nativos de Juncalito.

Los padres de los afectados hipotecaron propiedades y viajaron a Polonia comprometiendo a las autoridades de alli arrestar al sacerdote violador y supuesto, lo sancionen por los delitos cometidos y otra estela de acusaciones que pesan en su contra, como es pedir dinero para ayudar a gentes pobres en Republica Dominicana y usarlo para asuntos personales.

Familiares de los jóvenes afectados han dicho que no cesarán de reclamar justicia a las autoridades dominicanas y polacas.

La fiscal de Santiago, Luisa Liranzo quien ha mostrado interes de que el caso se aclare mueve todas las teclas en procura de que el religioso catolico sea sancionado como lo demanda la Ley.

Comentarios